Colaboradores….

6a00d8343dba6753ef0147e0542d91970b

El Dalai Llama

 Maestro espiritual y líder de la secta de las “Alpacas Descalzas” colabora con este blog desde hace tiempo, solo que su retiro espiritual en una lejana montaña de los Andes, no le permitió publicar nada.

 

 

 

 

 

 

Presley_Bolivar_Baja

Simón Presley

Descendiente de The Liberator, fue expulsado de un show en Las Vegas donde casaba gente ebria al salir del casino. Es nuestro nuevo colaborador en temas históricos infámes, donde nos cuenta los hechos como los vió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ConstructorJamaiquino

Da Rasta Worka

En realidad no colabora en nada. Sus disertaciones filosóficas vienen cuando está bajo el influjo de cierta planta y nadie entiende lo que dice. Pero como este blog no es de temas profundos, pues da lo mismo. Igual, solo sabemos de él y de su abuela (Da Granma) de cuando en cuando…

 

 

Chuwin

 

Chuwin Gum

Llama de ardientes ideas,  siempre tiene algo bueno para escupir en este blog. Ganador de la “Sonrisa Más Encantadora” en su pueblo, tiene un estilo muy particular de saludar y despedirse.

 

 Serie240141135aserie240gDr. Hans Blackihateyou

Genetista, racista, purista, fascista, fisicoculturista, chovinista. Colaboró con nosotros en una ocasión hasta que se fue al África negra para estudiar más a profundidad los misterios de la tribu de los totonota… Esperamos una misión de rescate que lo consiga.

???????????????????????????????????????

Dr. Jamal Fuck Uwhite
Sexólogo, Gigoló, Sorprendente Amante. Es colaborador de este post y se encargó de cuidar a la Sra. Blackihateyou desde la curiosa desaparición de su esposo en una misión a África. Hoy por hoy nos escribe desde su yate en Mónaco, el cual compró gracias a sus inversiones en la bolsa de N.Y.                                                                     Hasta nuevo aviso, sigue cuidando de la Sra. Blackihateyou…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s