El autor y sus andanzas por el mundo…

Si, aunque no lo crean, he vuelto!!!

No, no estaba en coma inducido. No, tampoco estaba de ausencia temporal pero a la vez absoluta pero inclusive era un permiso no remunerado que incluía el poder perderse por un año y que nadie supiera de mí.

No!!! Ninguna de las anteriormente nombradas situaciones!!

Estuve de Luna de Miel, y decidimos, mi señora y yo, dedicarnos a viajar y conocer el mundo, con lo cual, ahora de regreso, pues puedo dedicarme a hablar con total libertad de “La vuelta al mundo de las Delgadeces”…

Es interesante viajar y conocer diferentes culturas y personas alrededor del mundo, pero lo que no es interesante es quedarse varado en la mitad del viaje por culpa de CADIVI y que el cupo en dólares te resulte insuficiente al tercer día de viaje cuando ni siquiera has pasado la tarjeta una sola vez!!

Nuestro periplo nos llevó,  por ejemplo, a la recóndita selva amazónica, en donde tuvimos la oportunidad de conocer a una simpática tribu de aborígenes cuyo apetito sexual era de grandes proporciones (la tribu de los totonota en el corazón de la selva) lo cual motivó que nuestra visita al amazonas fuera muy corta, ya que no solo son de fogosas y bizarras costumbres sexuales, sino que también resultan ser caníbales de dichas zonas del cuerpo exclusivamente, dando como resultado que ambos casos fueran delicados para nosotros como exploradores…

Entre tantos lugares y personajes maravillosos, pudimos conocer a un criador de llamas en el Perú que las enseñó a bailar tap, Un niño alemán con problemas de identidad al creerse argentino y adorar más al Boca Juniors que al Bayer de Munich, un heladero haitiano en La Patagonia,  un croupier en Las Vegas que por las mañanas hacía tours al desierto de Nevada para contemplar ovnis, una familia de cosacos abstemios al sur de Siberia, un torero agorafóbico en Sevilla y un australiano casado con una cangura adicta al café con brandy en Australia, entre muchos otros más…

Por su parte contamos con la simpática compañía de un curioso piloto alcohólico y su encantadora tripulación, quienes nos llevaron a cada uno de nuestros destinos sin reparo alguno.  Honestamente, después de tantos sobresaltos en cada vuelo, no lo extrañamos del todo, pero no podía comenzar con los relatos de mi periplo mundial sin mencionar a nuestro querido capitán I.M. Drunk, su copiloto mexicano José Cuervo (una botella de tequila con un gracioso sombrero de charro y lentes obscuros) y su navegante Cusco (una llama de peluche…)

Así que para los próximos posts, sigan las instrucciones del personal de abordo, no saquen las manos por la pantalla para tratar de ahorcar al autor, disfruten de la película de abordo (por lo general es de alguna tragedia aérea o un documental sobre el 11 de septiembre y el terrorismo a bordo de vuelos internacionales) y disfrute del viaje!!!

Gracias por preferirnos y acumule millas con nuestro plan de lector frecuente.

 

Imagen

Anuncios

3 thoughts on “El autor y sus andanzas por el mundo…

  1. Excelente jajja que risa la foto, esperamos entonces que sigas con vida, después de viajar con ese piloto y puedas contarnos el resto de los viajes

  2. Dani, te has vuelto todo un hombre de mundo, esperemos no llegues a mundano, pues entre tantas visitas, pasiones aborígenes en la selva amazónica y aventuras aéreas con Mr. Drunk, no sabemos cuales serán los resultados. Sin embargo, aquí hemos organizado un grupo de oración ferviente para que Dios te ilumine y te conduzca por el camino del bien y retornes a tu hogar sano y salvo. Recuerda que tienes un fallo de la corte suprema en el que se establece tu ausencia mas no temporal ni absoluta, lo importante es que puedes regresar cuando tu quieras, de todos modos te anticipo que Carola estará esperándote y me dicen que recibió entrenamiento indígena con los totonas. Besitos y que Dios te acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s