El perro Emo de la autopista… (Esta perra vida!)

Siempre transito por la autopista a la misma hora de regreso a mi casa. Entre la oscuridad que generan los postes de luz que nunca están encendidos, y el contraste con el extremo brillo de las luces HD de los carros que vienen en la vía contraria,  divisé una figura en el medio del canal rápido…ERA UN PERRO ACOSTADO EN EL MEDIO DE LA VIA!! Como pude, lo esquivé para no causar un caninicidio. Una vez esquivado el animalito suicida, pude ver por el retrovisor que seguía ahí y que tenía un extraño mechón sobre los ojos. Curioso en verdad…

Al día siguiente, a la misma hora y el mismo sitio, ¡volví a ver al mismo perrito en la misma extraña actitud! Esto me pareció curioso y se repitió durante dos días más, hasta que, muy intrigado, me detuve y le abrí la puerta al perro para que se montara en mi carro y poder preguntarle que le pasaba…

Yo: ¿Qué te pasa que tienes esa cara de perro?

Perro: Nada bro, es que ya la vida no tiene sentido

Yo: Pero ¿cómo dices eso? Si eres un perrito de lo más bonito!

Perro: No soy bonito, no soy perrito… soy emo y estoy deprimido.

Yo: Ah, ya. ¿Por eso lo del mechón, cierto?

Perro: Si, para ocultar uno de mis ojos ante la terrible porquería de este mundo y no ver lo depresible que es

Yo: Claro… ¿También por eso es que te echas en la autopista, no?

Perro: Claro. Quiero que mi vida acabe. Esta perra vida…

Yo: Si bueno, en tu caso, y perdóname por decirlo, si es una perra vida. Incluso, no te molestes, pero tu mamá era una completa perra…

Perro: Si, era una perra y siempre andaba de malas pulgas…

Yo: Bueno, si me imagino. Ahora, y ¿por qué eres emo? Es decir, ¿qué te lleva a ser emo?

Perro: En esta vida siempre la gente anda ladrando, todo es una vida de perros. Fíjate que un baile tan de lo peor, ¿cómo lo llaman? ¡Perreo! Como si nosotros los perros solo supiéramos hacer eso.

Yo: Si bueno, es lógico que te sientas ofendido… pero no le pares perrito, échale tierra a eso…

Perro: ¿Ves? Echarle tierra, como a los muertos, eso es lo que yo quiero. Es decir, yo lo que necesito es ser enterrado como los huesos de las chuletas.

Yo: Ah bueno, pero no ahora, ¿no?

Perro: Si, lo más rápido posible. ¡Quiero acabar con esta vida de perros! Por eso me pongo a jugar con mi pelota en el medio de la calle y por las noches me acuesto en la autopista a ver si pasa algún carro.

Yo: ¿Y no te da miedo que te pueda pasar algo? ¡Me refiero al hecho de que ser atropellado debe doler!

Perro: ¿En serio? ¿Duele?

Yo: Chamo, si… un golpe de un carro a 140 kilómetros por hora puede despedazarte por completo de un solo tirón, pero también es muy probable que con el impacto, se te despedacen un par de costillas y estas te revienten por dentro, produciendo un sangrado interno que…

Perro: Oye vale, ¡pero ya! No seas tan perro sucio diciendo esas cosas… ¿Acaso quieres que me muera de un infarto escuchándote ese relato?

Yo: No, no perrito. Verás pero lo interesante no es eso: cuando un cuerpo es arrollado, la mutilación…

Perro: ¡Que ya vale! Eres un perro asqueroso, bájame de este carro pana… ¡Quiero viviiiir!! ¡Quiero viviiiiirrr! ¡!!!Por favor déjenme bajar, este sanguinario solo habla de la muerte y como destruir una vida inocente!!!!

 

Fue entonces cuando subí los seguros y el perro se bajó corriendo, echándose, mientras corría, el mechón de pelo para atrás, prefiriendo parecer la mascota de “El Puma” que seguir pareciendo un perro Emo…

Nombre cientifico: Cachorrus Depresivus

2 thoughts on “El perro Emo de la autopista… (Esta perra vida!)

    1. Amigo Steven, gracias por visitar el site. Si tu cachorro es de la misma raza que el que sale acá en mi post, creo que tu perro es de la raza Emo Jonero o, si es mestizo, es un Emo Torizado. Eso si, no lo hagas enfadar porque seguro puede terminar siendo un Emo Lesto…
      Bienvenido seas a leer todos los posts, espero te gusten. Dios bendiga tu inocencia!!!

Responder

